Presidente Maduro parte a la Federación de Rusia para fortalecer relaciones binacionales

Las alianzas entre Rusia y Venezuela continúan afianzándose. 

El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó la tarde de este lunes que en las próximas horas parte hacia la Federación Rusa con motivo a la visita oficial prevista en los próximos días con su homólogo, el presidente Vladímir Vladímirovich Putin.

“Dentro de unas horas, ahora en la noche voy saliendo para la Federación de Rusia, voy a una visita oficial (…) a encontrarme con nuestro amigo, el compañero presidente, Vladimir Putin, con sus equipos de trabajo, a encontrarme –también- con grupos empresariales importantes de Rusia”, precisó desde el salón Sol del Perú en el Palacio de Gobierno.

El fortalecimiento de las relaciones binacionales en materia económica, social y de cultura son el propósito de esta visita, señaló el mandatario.

Vamos “A revisar toda la dinámica de nuestra relación bilateral, todo el mapa de cooperación Rusia – Venezuela, y a buscar nuevos caminos que dinamicen la cooperación en todos los planos de la economía, de los social, de lo cultural”.

Agenda de trabajo que está enmarcada en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del país, impulsado por el Gobierno Nacional para minimizar las acometidas que ha producido el bloqueo financiero y comercial contra la república por parte de las elites imperiales de Norteamérica.

“Vamos y volvemos, y el trabajo continua por Venezuela, todo nuestro amor, toda nuestra vida está dedicada a la recuperación de nuestra patria, a la resistencia activa del pueblo de Venezuela y a la victoria permanente”, concluyó el mandatario nacional. PP