hungria
Reunión de trabajo del Embajador Raúl Betancourt con el empresario húngaro Ferenc Oláh, sobre el acontecer nacional de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Embajada de Venezuela en Hungría   
Lunes, 12 de Junio de 2017 00:00

foto1234

El Embajador Raúl Betancourt Seeland recibió en la sede de la Embajada al señor Ferenc Oláh, empresario húngaro, quien se interesó por la situación política y económica actual de Venezuela. Las partes conversaron sobre la campaña mediática atroz en contra de la Revolución Bolivariana y del Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro; los daños que la intromisión extranjera causa por influencia de la oposición venezolana; así como sobre los llamados del Gobierno al diálogo con la oposición y la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente que tienen el propósito de crear la paz en el país.

Última actualización el Miércoles, 12 de Julio de 2017 14:11
 

Otras Noticias

Sección Consular

Boletin No22.pdf abastecimiento 21 de julio de 2016

Resultados en Materia de Prevención Contra el Tráfico y Consumo de Drogas 2015

Plan Nacional Antidrogas 2015-2019 Aprobado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en Punto de Cuenta N0 064-15, de fecha 17 de noviembre de 2015. Máxima ofensiva antidrogas ¡Independencia o nada!

políticas públicas pertinentes y efectivas en aras de combatir y erradicar el tráfico ilícito de drogas en el territorio nacional y coadyuvar con la disminución de este flagelo en esta región de América.

ddhh

confesiondeparte

AMNESTY AND NATIONAL RECONCILIATION BILL

Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional

seislineasaccion

nicolůs

maduro2

carta nicolàs

7BANNER-DEROGA-EL-GOBIERNO-YA

venezuelanoesunaamenaza

alba-tcp

carta-fidel

plan

MENSAJE-A-CHAVEZ

celac

TELESUR

CORREO-DELORINOCO

gobierno-en-linea
vzlaserespeta270pq