hungria
Desde Hungría condenan ataques contra instituciones públicas en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Embajada de Venezuela en Hungría   
Viernes, 30 de Junio de 2017 00:00

s2

Agrupaciones sociales, grupos de solidaridad y simpatizantes con la Revolución Bolivariana de Venezuela en Hungría, se congregaron en la estación principal de trenes de Budapest, para realizar una manifestación pública de apoyo al Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en virtud de las recientes agresiones a la soberanía nacional.

Los asistentes mostraron consignas alusivas al Libertador Simón Bolívar, del Comandante Hugo Chávez Frías y del Presidente Nicolás Maduro Moros, banderas de Venezuela y Hungría, y distribuyeron material informativo en la que expusieron la importancia del tema venezolano.

Para los manifestantes, los recientes acontecimientos que han tenido lugar en Venezuela merecen la atención no solo para los pueblos latinoamericanos y caribeños, sino también de otras regiones del mundo, ya que se trata de un país que está padeciendo las consecuencias de haber ejercido su derecho soberano de forjar su propio destino, creando las condiciones para desarrollar sus propias políticas sociales y económicas ajenas al esquema neoliberal imperante.

Asimismo, repudiaron la conducta asumida por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luís Almagro, y las consecuencias que esta intromisión ha conllevado, perturbando el orden social en Venezuela y todos los hechos que se han producido entre quienes auspician la estrategia de intensificar el descontento en el pueblo venezolano para crear un ambiente de caos, violencia e ingobernabilidad que justifique la intervención internacional.

Al mismo tiempo, condenaron enérgicamente los ataques armados contra las sedes del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y del Tribunal Supremo de Justicia, hechos terroristas ocurridos la tarde del día 27 de junio, que pusieron en inminente peligro a numerosos trabajadores, funcionarios, magistrados de la Sala Constitucional del TSJ y transeúntes.

Esta concentración es un esfuerzo por presentar una versión alternativa, defender el derecho a la autodeterminación, la paz y el dialogo entre las venezolanas y venezolanos.

 

Fuente: http://mppre.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=50115:2017-06-30-19-39-46&catid=13:venezuela-en-europa&Itemid=8

 

s3

Última actualización el Miércoles, 12 de Julio de 2017 14:22
 

Otras Noticias

Sección Consular

Boletin No22.pdf abastecimiento 21 de julio de 2016

Resultados en Materia de Prevención Contra el Tráfico y Consumo de Drogas 2015

Plan Nacional Antidrogas 2015-2019 Aprobado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en Punto de Cuenta N0 064-15, de fecha 17 de noviembre de 2015. Máxima ofensiva antidrogas ¡Independencia o nada!

políticas públicas pertinentes y efectivas en aras de combatir y erradicar el tráfico ilícito de drogas en el territorio nacional y coadyuvar con la disminución de este flagelo en esta región de América.

ddhh

confesiondeparte

AMNESTY AND NATIONAL RECONCILIATION BILL

Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional

seislineasaccion

nicolůs

maduro2

carta nicolàs

7BANNER-DEROGA-EL-GOBIERNO-YA

venezuelanoesunaamenaza

alba-tcp

carta-fidel

plan

MENSAJE-A-CHAVEZ

celac

TELESUR

CORREO-DELORINOCO

gobierno-en-linea
vzlaserespeta270pq