hungria
En Hungría se conmemoró el 187° aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar PDF Imprimir E-mail
Escrito por Embajada de Venezuela en Hungría   
Domingo, 17 de Diciembre de 2017 00:00

Bolívar 6

El 187° aniversario de la muerte del General en Jefe, Simón Bolívar, Libertador y Padre de la Patria fue recordado en Hungría en un acto de ofrenda floral realizado en el busto del prócer venezolano ubicado en la capital húngara, específicamente en “Csepel”, distrito XXI de la ciudad de Budapest.

El acto, organizado entre la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Hungría y la Alcaldía del distrito XXI se dio inicio con la entonación de los himnos nacionales de la República Bolivariana de Venezuela y el de Hungría.

Seguidamente, el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Hungría, Raúl Betancourt Seeland, acompañado de los funcionarios del Estado venezolano, rindieron honores al Padre de la Patria con la colocación de una ofrenda floral, realizadas con flores del tricolor nacional.

Por su parte, las autoridades húngaras, entre ellas el diputado de la Asamblea Nacional de Hungría, Szilard Nemeth, representante de este distrito (XXI de Budapest) y miembro del partido de gobierno FIDESZ, así como, el Vice Alcalde del Distrito XXI de la ciudad de Budapest, Attila Morovik, también hicieron reverencia al Padre de la Patria.

Posteriormente, el Embajador Betancourt Seeland, ofreció unas palabras en donde agradeció la presencia del Honorable Diputado, así como, las atenciones de la Alcaldía del Distrito XXI de Budapest, no solo por su presencia sino también por su respeto y colaboración en este acto de honor al Libertador.

Finalmente, el Embajador Betancourt Seeland, hizo lectura de la Última Proclama del Padre de la Patria, redactada 7 días antes de su muerte en Cartagena de Indias, es decir, el 10 de diciembre de 1830.  En ella, se desprende la humildad y la visión del quien fuese el más grande de Nuestra América.

Bolívar 2

Bolívar 7

Bolívar 4

Fuente: http://mppre.gob.ve/?p=18645

 

Otras Noticias

Sección Consular

Boletin No22.pdf abastecimiento 21 de julio de 2016

Resultados en Materia de Prevención Contra el Tráfico y Consumo de Drogas 2015

Plan Nacional Antidrogas 2015-2019 Aprobado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en Punto de Cuenta N0 064-15, de fecha 17 de noviembre de 2015. Máxima ofensiva antidrogas ¡Independencia o nada!

políticas públicas pertinentes y efectivas en aras de combatir y erradicar el tráfico ilícito de drogas en el territorio nacional y coadyuvar con la disminución de este flagelo en esta región de América.

ddhh

confesiondeparte

AMNESTY AND NATIONAL RECONCILIATION BILL

Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional

seislineasaccion

nicolůs

maduro2

carta nicolàs

7BANNER-DEROGA-EL-GOBIERNO-YA

venezuelanoesunaamenaza

alba-tcp

carta-fidel

plan

MENSAJE-A-CHAVEZ

celac

TELESUR

CORREO-DELORINOCO

gobierno-en-linea
vzlaserespeta270pq