hungria
Hungría conmemora el 5° Aniversario de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Embajada de Venezuela en Hungría   
Lunes, 05 de Marzo de 2018 00:00

5M 4

En el marco de la Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, Todos Somos Venezuela, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Hungría organizó un acto oficial, a fin de conmemorar el quinto aniversario de la partida física del Comandante Supremo y máximo líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

En este sentido, se llevó a cabo una conmemoración con la participación de representantes de grupos y movimientos de solidaridad, amigos de la Revolución Bolivariana y admiradores del Comandante Supremo, además del personal diplomático y local de la embajada venezolana.

El acto comenzó con la entonación del himno nacional de Venezuela y el de Hungría. Posteriormente, se colocó una ofrenda floral en honor al Comandante Eterno, en las inmediaciones del patio central de la sede diplomática venezolana.

5M 2

El Embajador Raúl Betancourt Seeland, ofreció palabras de bienvenida al público, agradeciendo su presencia en este día de conmemoración, tal como, por sus continuas manifestaciones y actos de solidaridad con el Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, compartió aspectos sobre la vida del Comandante Eterno Hugo Chávez, destacando sus orígenes humildes, su vocación de servicio militar, su gran lealtad y amor a la patria. De igual forma, resaltó la importancia que representó la figura y las ideas del Comandante Hugo Chávez Frías que permitieron forjar, de manera exitosa, un modelo político revolucionario, pacífico y altamente democrático, a favor de los intereses de las grandes mayorías activando la participación popular.

5M 3

Betancourt Seeland expresó que defender la independencia y soberanía es mantener vivo el legado del Comandante Hugo Chávez, porque gracias a su obra política, hoy los pueblos conocen mejor las estrategias de colonización modernas de las grandes potencias para subyugar a los países del Sur.

Después de haber concluido el acto, se abrió oportunidad para los participantes para interactuar y conversar informalmente sobre la actualidad venezolana y el acontecer nacional.

5M 1

Fuente: http://mppre.gob.ve/?p=22221

Última actualización el Lunes, 12 de Marzo de 2018 13:32
 

Otras Noticias

Sección Consular

prórroga foto bandera

Boletin No22.pdf abastecimiento 21 de julio de 2016

Resultados en Materia de Prevención Contra el Tráfico y Consumo de Drogas 2015

Plan Nacional Antidrogas 2015-2019 Aprobado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en Punto de Cuenta N0 064-15, de fecha 17 de noviembre de 2015. Máxima ofensiva antidrogas ¡Independencia o nada!

políticas públicas pertinentes y efectivas en aras de combatir y erradicar el tráfico ilícito de drogas en el territorio nacional y coadyuvar con la disminución de este flagelo en esta región de América.

ddhh

confesiondeparte

AMNESTY AND NATIONAL RECONCILIATION BILL

Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional

seislineasaccion

nicolůs

maduro2

carta nicolàs

7BANNER-DEROGA-EL-GOBIERNO-YA

venezuelanoesunaamenaza

alba-tcp

carta-fidel

plan

MENSAJE-A-CHAVEZ

celac

TELESUR

CORREO-DELORINOCO

gobierno-en-linea
vzlaserespeta270pq