hungria
Almuerzo de trabajo del GRULAC con el Canciller Péter Szijjártó PDF Imprimir E-mail
Escrito por Embajada de Venezuela en Hungría   
Martes, 10 de Julio de 2018 00:00

grupo todos

El día 10 de julio de 2018 las Jefas y Jefes de Misión del Grupo Latinoamericano y Caribeño (GRULAC) acreditados ante Hungría, celebraron un almuerzo de trabajo con el Sr. Péter Szijjártó, Ministro de Asuntos Exteriores y de Comercio Exterior de Hungría.

Al dar la bienvenida al Canciller húngaro, Raúl José Betancourt Seeland, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Hungría - en su condición de Decano del GRULAC - ofreció palabras inaugurales, en las cuales felicitó al político húngaro por su ratificación en su cargo después de las elecciones parlamentarias en Hungría. Por otra parte, expresó lo contento que es el GRULAc por la estrategia "Apertura hacia el Sur" del gobierno húngaro, así como por los numerosos eventos e iniciativas que se realizan para fomentar las relaciones entre Hungría y los países de América Latina y el Caribe. Igualmente, ofreció la disposición de Venezuela para la cooperación económica en los ámbitos de mutuo interés.

Por su parte, el Canciller húngaro agradeció la invitación del GRULAC, y resaltó la importancia que el gobierno húngaro otorga a la región latinoamericana, así como expresó su satisfacción por el constante acercamiento entre ambas regiones.

Durante el almuerzo los participantes trataron importantes asuntos políticos, económicos, comerciales y sociales que existen entre este país centroeuropeo y nuestra región latinoamericana.

Palabras RBS

Regalo GRULAC

Entrega de obsequio

Grupo

Última actualización el Jueves, 19 de Julio de 2018 08:10
 

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Sección Consular

prórroga foto bandera

Boletin No22.pdf abastecimiento 21 de julio de 2016

seislineasaccion

plan

MENSAJE-A-CHAVEZ

celac

TELESUR

CORREO-DELORINOCO

gobierno-en-linea