hungria
Inscripción, reubicación y actualización de datos de venezolanos residentes en el exterior PDF Imprimir E-mail

CNE elecciones

CNE logó

Instrucciones para la inscripción, reubicación y actualización de datos de venezolanos residentes en el exterior


Las Representaciones Diplomáticas en el exterior estarán atendiendo solicitudes de inscripción, reubicación y actualización de datos de los electores según su horario de funcionamiento habitual.


De acuerdo con el cronograma electoral anunciado por el Consejo Nacional Electoral el corte del Registro Electoral para las elecciones presidenciales del 22 de abril de 2018 se realizará el día 20 de febrero, hasta este día se incorporan los movimientos que aplican para esta elección.


1. Solicitar la cédula de identidad laminada vigente o vencida del elector.
2. Solicitar el documento oficial que demuestre la residencia legal permanente en el país en el que se encuentre la representación diplomática en original y copia.
3. Si el elector cumple con la verificación de sus documentos ingresar los datos correspondientes en el Sistema Automatizado de Registro Electoral SARE para embajadas.
4. lmprimir dos juegos del comprobante que emite la aplicación
5. Solicitar que el elector coloque en ambos su huella dactilar y firma.
6. Entregar un comprobante al elector.
7. Guardar un comprobante que deberá ser enviado junto con la copia del documento de residencia permanente a la Oficina Nacional de Registro Electoral a través del Ministerio del Poder Popular de Relaciones Exteriores donde conformará parte integra del Archivo Nacional de Electores que el Poder Electoral administra, mantiene y resguarda.


El completo cumplimiento de estas instrucciones garantizará que contemos con un Registro Electoral confiable, transparente y auditable.

ONRE Feb/2018

 

Otras Noticias

Sección Consular

Boletin No22.pdf abastecimiento 21 de julio de 2016

Resultados en Materia de Prevención Contra el Tráfico y Consumo de Drogas 2015

Plan Nacional Antidrogas 2015-2019 Aprobado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en Punto de Cuenta N0 064-15, de fecha 17 de noviembre de 2015. Máxima ofensiva antidrogas ¡Independencia o nada!

políticas públicas pertinentes y efectivas en aras de combatir y erradicar el tráfico ilícito de drogas en el territorio nacional y coadyuvar con la disminución de este flagelo en esta región de América.

ddhh

confesiondeparte

AMNESTY AND NATIONAL RECONCILIATION BILL

Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional

seislineasaccion

nicolůs

maduro2

carta nicolàs

7BANNER-DEROGA-EL-GOBIERNO-YA

venezuelanoesunaamenaza

alba-tcp

carta-fidel

plan

MENSAJE-A-CHAVEZ

celac

TELESUR

CORREO-DELORINOCO

gobierno-en-linea
vzlaserespeta270pq