hungria
Presidente Maduro recibe al ministro de agricultura de China en Miraflores PDF Imprimir E-mail
Escrito por Embajada de Venezuela en Hungría   
Miércoles, 09 de Enero de 2019 09:25

003 ZC 4240 W

Prensa MPPRE.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió al ministro de Agricultura y Asuntos Rurales, de la República Popular China, Han Changfu, en el Palacio de Miraflores la noche de éste martes.

El encuentro se realiza con el objetivo de establecer proyectos que permitan el fortalecimiento de éste eje estratégico en el país suramericano.

Más temprano Changfu fue recibido por el ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras venezolano, Wilmar Castro Soteldo, como parte de las jornadas de trabajo que el funcionario asiatico realizará en Venezuela.

Se espera que el ministro de Agricultura y Asuntos Rurales, de la República Popular China acompañe al Jefe del Estado venezolana al acto de juramentación como Presidente reelecto; acto que se llevará a cabo este jueves 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Los gobiernos de Venezuela y China recientemente suscribieron 28 acuerdos acuerdos de cooperación estratégica, en el marco de la clausura de la XVI Comisión Mixta, celebrada en Beijing, capital del gigante asiático.

 

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Sección Consular

prórroga foto bandera

Boletin No22.pdf abastecimiento 21 de julio de 2016

seislineasaccion

plan

MENSAJE-A-CHAVEZ

celac

TELESUR

CORREO-DELORINOCO

gobierno-en-linea