EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, JOSÉ RAMÓN RIVERO REALIZA VISITA DE CORTESÍA AL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA EN HUNGRÍA, S.E. TAO GONG - Embajada de Venezuela en Hungría

Embajada de Venezuela en Hungria

EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, JOSÉ RAMÓN RIVERO REALIZA VISITA DE CORTESÍA AL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA EN HUNGRÍA, S.E. TAO GONG

Budapest.- En un especial encuentro realizado en la sede Diplomática de la hermana República Popular China en Hungría, el Embajador José Ramón Rivero González transmitió a S.E. Tao Gong la importancia que reviste para nuestro país la extraordinaria relación existente entre nuestros países y más aún con la reciente elevación de las relaciones entre la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela a una asociación estratégica a toda prueba y todo tiempo.

El Embajador Tao Gong dio cuenta de la importancia que tuvo la visita del Presidente Nicolás Maduro Moros a China durante el pasado mes de septiembre en el cual se concretó un nivel de relacionamiento que ningún otro país tiene en América Latina y el Caribe. Categorizando a Venezuela como un socio estable para las relaciones económicas, comerciales, políticas y diplomáticas.

Las inversiones chinas en Hungría han sido determinante en el tiempo reciente con la presencia del mayor fabricante de automóviles eléctricos del mundo BYD, Hungría se ha convertido en el destino número uno para las inversiones chinas en Europa central.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *