hungria
Sección Consular en Budapest - Hungría
Visa de Transeunte Religioso PDF Imprimir E-mail

VISA DE TRANSEUNTE RELIGIOSO:

Se otorgará a representantes de cualquier religión, no migrantes, cuando vengan a Venezuela en actividades de carácter religioso, diferentes al turismo. La visa de Transeúnte Religioso se otorgará previa aprobación del Ministerio de Interior y Justicia, con una vigencia de un (1) año, múltiples entradas, y permitirá permanecer en el país por un lapso de un año, prorrogable por igual término por el Ministerio del Interior y Justicia

Requisitos:
1. Presentar la planilla de solicitud de visa.
2. El interesado presentará por escrito una solicitud formulada por el responsable de la Congregación, indicando religión, culto o cualquier actividad afín, que realizará el interesado, tiempo de permanencia y dirección en la República Bolivariana de Venezuela.
3. Su pasaporte debe tener por lo menos seis meses de validez.
4. Tres fotografías a color, recientes, tamaño pasaporte y fondo blanco.
5. Presentar por escrito solicitud formulada por el responsable de la congregación, indicando religión, culto o cualquier otra actividad afín, que realizará el interesado, tiempo de permanencia y dirección en Venezuela.
6. Carta de antecedentes penales
7. Depositar la cantidad de $60,00, en la cuenta de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Hungría, una vez sea aprobada la Visa y le sea entregado el comprobante de depósito correspondiente.
Para la solicitud de visa de transeúnte religioso, será requisito obligatorio la presencia del solicitante.
El funcionario consular deberá solicitar, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, Dirección General Sectorial de Relaciones Consulares, la conformidad del Ministerio del Interior y Justicia, aportando los datos siguientes: nombres y apellidos; fecha y lugar de nacimiento; número, fecha de expedición y expiración del pasaporte; religión o culto; fecha de ingreso; tiempo de permanencia y dirección en Venezuela del interesado.

Planilla de Solicitud de Visa

 

Otras Noticias

Sección Consular

Boletin No22.pdf abastecimiento 21 de julio de 2016

Resultados en Materia de Prevención Contra el Tráfico y Consumo de Drogas 2015

Plan Nacional Antidrogas 2015-2019 Aprobado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en Punto de Cuenta N0 064-15, de fecha 17 de noviembre de 2015. Máxima ofensiva antidrogas ¡Independencia o nada!

políticas públicas pertinentes y efectivas en aras de combatir y erradicar el tráfico ilícito de drogas en el territorio nacional y coadyuvar con la disminución de este flagelo en esta región de América.

ddhh

confesiondeparte

AMNESTY AND NATIONAL RECONCILIATION BILL

Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional

seislineasaccion

nicolůs

maduro2

carta nicolàs

7BANNER-DEROGA-EL-GOBIERNO-YA

venezuelanoesunaamenaza

alba-tcp

carta-fidel

plan

MENSAJE-A-CHAVEZ

celac

TELESUR

CORREO-DELORINOCO

gobierno-en-linea
vzlaserespeta270pq