hungria
Sección Consular en Budapest - Hungría
Visa de Transeunte Religioso PDF Imprimir E-mail

VISA DE TRANSEUNTE RELIGIOSO:

Se otorgará a representantes de cualquier religión, no migrantes, cuando vengan a Venezuela en actividades de carácter religioso, diferentes al turismo. La visa de Transeúnte Religioso se otorgará previa aprobación del Ministerio de Interior y Justicia, con una vigencia de un (1) año, múltiples entradas, y permitirá permanecer en el país por un lapso de un año, prorrogable por igual término por el Ministerio del Interior y Justicia

Requisitos:
1. Presentar la planilla de solicitud de visa.
2. El interesado presentará por escrito una solicitud formulada por el responsable de la Congregación, indicando religión, culto o cualquier actividad afín, que realizará el interesado, tiempo de permanencia y dirección en la República Bolivariana de Venezuela.
3. Su pasaporte debe tener por lo menos seis meses de validez.
4. Tres fotografías a color, recientes, tamaño pasaporte y fondo blanco.
5. Presentar por escrito solicitud formulada por el responsable de la congregación, indicando religión, culto o cualquier otra actividad afín, que realizará el interesado, tiempo de permanencia y dirección en Venezuela.
6. Carta de antecedentes penales
7. Depositar la cantidad de $60,00, en la cuenta de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Hungría, una vez sea aprobada la Visa y le sea entregado el comprobante de depósito correspondiente.
Para la solicitud de visa de transeúnte religioso, será requisito obligatorio la presencia del solicitante.
El funcionario consular deberá solicitar, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, Dirección General Sectorial de Relaciones Consulares, la conformidad del Ministerio del Interior y Justicia, aportando los datos siguientes: nombres y apellidos; fecha y lugar de nacimiento; número, fecha de expedición y expiración del pasaporte; religión o culto; fecha de ingreso; tiempo de permanencia y dirección en Venezuela del interesado.

Planilla de Solicitud de Visa

 

Otras Noticias

Sección Consular

prórroga foto bandera

Boletin No22.pdf abastecimiento 21 de julio de 2016

Resultados en Materia de Prevención Contra el Tráfico y Consumo de Drogas 2015

Plan Nacional Antidrogas 2015-2019 Aprobado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en Punto de Cuenta N0 064-15, de fecha 17 de noviembre de 2015. Máxima ofensiva antidrogas ¡Independencia o nada!

políticas públicas pertinentes y efectivas en aras de combatir y erradicar el tráfico ilícito de drogas en el territorio nacional y coadyuvar con la disminución de este flagelo en esta región de América.

ddhh

confesiondeparte

AMNESTY AND NATIONAL RECONCILIATION BILL

Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional

seislineasaccion

nicolůs

maduro2

carta nicolàs

7BANNER-DEROGA-EL-GOBIERNO-YA

venezuelanoesunaamenaza

alba-tcp

carta-fidel

plan

MENSAJE-A-CHAVEZ

celac

TELESUR

CORREO-DELORINOCO

gobierno-en-linea
vzlaserespeta270pq