hungria
Sección Consular en Budapest - Hungría
Visa de Turista PDF Imprimir E-mail

VISAS:
Se aceptarán solamente documentos oficiales traducidos en la Oficina Nacional de Traducciones y Autentificaciones (OFFI), ubicado en la siguiente dirección: 1062 Budapest, Bajza u. 52.

VISA DE TURISTA:

La visa de turismo se otorgará a quien desee ingresar al país con fines de recreo, salud o actividades, que no involucre remuneración o lucro, tales como: culturales; artísticas; científicas; deportivas; de contacto con empresas radicadas en el país o con personas del sector público o privado; o periodística para eventos especiales.
La visa de turismo tiene una vigencia de un (1) año, múltiples entradas, y permitirá permanecer en el país por un período de hasta noventa (90) días, prorrogable por igual lapso a juicio del Ministerio del Interior y Justicia.
Requisitos:
1. Pasaporte válido por un mínimo de seis (6) meses
2. Planilla de solicitud de visa debidamente completada
3. Documento que acredite residencia en país extranjero, con traducción oficial al español.
4. Carta de trabajo indicando la fecha de ingreso, cargo y beneficios; traducidos oficialmente al español en la dirección arriba señalada.
5. Carta bancaria en el que se muestre el saldo del último mes.
6. Pasaje aéreo en donde se muestre el nombre de la aerolínea, número de reservación, fecha de salida y de retorno.
7. Tres fotografías recientes a color y fondo blanco (30x40 mm)
8. Constancia de reservación de hotel donde se hospedará.
9. Una vez entregados los requisitos y aprobada la solicitud del visado, debe consignarse el comprobante del depósito bancario por un monto de 30$ USD a nombre de "Venezuelai Bolívári Köztársaság Magyarországi Nagykövetsége". Sólo se aceptan depósitos realizados con dólares americanos.

 Planilla de Solicitud de Visa