hungria
Misión Ribas PDF Imprimir E-mail
Martes, 25 de Noviembre de 2014 11:01

MisionRibasSurgió en noviembre de 2003 como un programa educativo que asume la educación y el trabajo como procesos fundamentales para formar al nuevo republicano y republicana en función de la valoración propia y hacia su comunidad, al vivir en democracia, con una visión holística y en armonía con el ambiente para la construcción de una sociedad de convivencia, cooperación solidaridad, justicia y paz. OBJETIVO: Busca garantizar la continuidad de estudios a todos los venezolanos que no han logrado ingresar o culminar sus estudios desde la tercera etapa de la educación básica hasta el nivel de la educación media, diversificada y profesional. LOGROS: Existen más de 632.000 ciudadanos graduados de esta Misión hasta la octava promoción. Como consecuencia se la logrado incorporarlos a la actividad productiva, al abordaje comunitario y a las jornadas integrales en atención a las problemáticas y necesidades de los sectores donde funciona la Misión. Además se han incorporado a varios graduados en las actividades de PDVSA Alimentos (PDVAL), PDVSA Gas comunal, a la Gran Misión Vivienda Venezuela y otras instituciones del Estado.

Última actualización el Martes, 25 de Noviembre de 2014 12:03
 

Otras Noticias

Sección Consular

Boletin No22.pdf abastecimiento 21 de julio de 2016

Resultados en Materia de Prevención Contra el Tráfico y Consumo de Drogas 2015

Plan Nacional Antidrogas 2015-2019 Aprobado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en Punto de Cuenta N0 064-15, de fecha 17 de noviembre de 2015. Máxima ofensiva antidrogas ¡Independencia o nada!

políticas públicas pertinentes y efectivas en aras de combatir y erradicar el tráfico ilícito de drogas en el territorio nacional y coadyuvar con la disminución de este flagelo en esta región de América.

ddhh

confesiondeparte

AMNESTY AND NATIONAL RECONCILIATION BILL

Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional

seislineasaccion

nicolůs

maduro2

carta nicolàs

7BANNER-DEROGA-EL-GOBIERNO-YA

venezuelanoesunaamenaza

alba-tcp

carta-fidel

plan

MENSAJE-A-CHAVEZ

celac

TELESUR

CORREO-DELORINOCO

gobierno-en-linea
vzlaserespeta270pq