hungria
Misión Madres Del Barrio PDF Imprimir E-mail
Martes, 25 de Noviembre de 2014 11:29

MISIONMADRESMisión que surgió en el año 2006 para apoyar a las mujeres de mayor necesidad económica y a sus familias, a fin de incorporarlas a actividades productivas y a organizarse para participar activamente en el desarrollo del país. Está destinada a mujeres que desempeñen trabajos del hogar; que tienen personas bajo su dependencia (hijos padres u otros familiares), cuya familia no perciba ingresos salariales de ningún tipo o que su sueldo sea inferior al costo de la canasta alimentaria básica. OBJETIVO: Apoyar a las amas de casa que se encuentren en estado de necesidad, a fin de que logren, junto con sus familias, superar la situación de pobreza extrema y prepararse para salir de la pobreza en su comunidad, mediante la incorporación en las misiones y programas sociales, el acompañamiento comunitario y el otorgamiento de una asignación económica. LOGROS: Entre el 2006 y el 2010 se han incorporado a 99.633 mujeres a esta Misión, quienes han recibido una asignación económica con asistencia técnica en las áreas de educación, alimentación y recreación para dignificar sus condiciones de vida.

Última actualización el Martes, 25 de Noviembre de 2014 11:57
 

Otras Noticias

Sección Consular

Boletin No22.pdf abastecimiento 21 de julio de 2016

Resultados en Materia de Prevención Contra el Tráfico y Consumo de Drogas 2015

Plan Nacional Antidrogas 2015-2019 Aprobado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en Punto de Cuenta N0 064-15, de fecha 17 de noviembre de 2015. Máxima ofensiva antidrogas ¡Independencia o nada!

políticas públicas pertinentes y efectivas en aras de combatir y erradicar el tráfico ilícito de drogas en el territorio nacional y coadyuvar con la disminución de este flagelo en esta región de América.

ddhh

confesiondeparte

AMNESTY AND NATIONAL RECONCILIATION BILL

Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional

seislineasaccion

nicolůs

maduro2

carta nicolàs

7BANNER-DEROGA-EL-GOBIERNO-YA

venezuelanoesunaamenaza

alba-tcp

carta-fidel

plan

MENSAJE-A-CHAVEZ

celac

TELESUR

CORREO-DELORINOCO

gobierno-en-linea
vzlaserespeta270pq