EMBAJADOR DE VENEZUELA EN HUNGRÍA, HACE ENTREGA DE SUS CARTAS CREDENCIALES - Embajada de Venezuela en Hungría

Embajada de Venezuela en Hungria

EMBAJADOR DE VENEZUELA EN HUNGRÍA, HACE ENTREGA DE SUS CARTAS CREDENCIALES

Budapest 23 de enero de 2024

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela presentó sus Cartas Credenciales ante la Presidenta de Hungría, S.E. Katalin Novák en el Palacio Sándor, sede oficial de la presidencia.

Tras la entrega de las Cartas Credenciales el Embajador Rivero fue recibido en audiencia por la Presidenta Novák, siendo propicia la ocasión para transmitirle el saludo afectuoso del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros al pueblo húngaro y su gobierno, expresando además, la voluntad de continuar fortaleciendo e incrementando la cooperación entre Venezuela y Hungría.

Una vez culminado el acto en el Palacio Sandor, el Embajador de Venezuela se dirigió a la Plaza de los Héroes y en acto oficial de Estado, rindió los respectivos honores a los fundadores de Hungría en ceremonia solemne de colocación de corona.

Venezuela y Hungría cumplirán el próximo mes de abril sus primeros 55 años de relaciones diplomáticas, en un momento de especial relevancia para ambas naciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *