EMBAJADA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN BUDAPEST CONMEMORA LOS PRIMEROS 25 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. - Embajada de Venezuela en Hungría

Embajada de Venezuela en Hungria

EMBAJADA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN BUDAPEST CONMEMORA LOS PRIMEROS 25 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

Budapest. 2 de febrero de 2024

En el marco de la conmemoración de los primeros 25 años de la Primera Juramentación del Presidente Hugo Chávez Frías y el comienzo del mandato constitucional de la Revolución Bolivariana en Venezuela, el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Hungría, José Ramón Rivero González sostuvo un importante encuentro en la sede de la Embajada de Venezuela en Budapest.

Esta oportunidad fue propicia para transmitir la importancia trascendental de la Revolución Bolivariana en la promoción de un mundo multipolar y más justo, así como las muy relevantes figuras de Hugo Chávez y Nicolás Maduro como vanguardia de un liderazgo revolucionario y anti imperialista con impacto mundial.

El momento fue propicio para para agradecer a los países aliados de Venezuela por su apoyo irrestricto y comunicarles acerca de la vigencia plena de los principios democráticos de la Revolución Bolivariana, su compromiso con la paz internacional y las causas más justas.

La convocatoria contó con la presencia del Director General para América Latina y el Caribe de la Cancillería Húngara, Péter Sutyinszki así como los Embajadores de Rusia, Sudáfrica, Brasil, Cuba, Belarús, Colombia, Siria, Argentina y México.

Nicolás Maduro

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *